Perú cayó ante Brasil

Perú cayó ante Brasil en la Copa América de Fútbol Playa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Válido por la segunda jornada del Grupo A en la Copa América de Fútbol Playa, Perú cayó 8-3 ante la siempre favorita escuadra de Brasil. El equipo de Francisco de Almeida, a pesar de la derrota, hizo una gran presentación. Los seleccionados nacionales hicieron un gran primer parcial, sin embargo, la Selección Brasileña creció para los 2 tiempos restantes y se quedó con la victoria. Perú enfrentará a Argentina en la siguiente jornada, el día 15 de marzo.

Brasil comenzó ganando el partido, sin embargo, el empate de Perú cayó muy rápidamente, gracias a un buen gol de Velezmoro. La ‘Verdeamarela’ controló el partido y sobre los 8 y 10 minutos del primer tiempo, marcó y se fue al primer descanso con ventaja de 3-1. Para el segundo parcial, los dirigidos por Francisco de Almeida salieron con la misma intensidad y sobre los 5 minutos, Sócrates Vidal volvió a descontar para la Selección Peruana.

Perú creció en el juego y Brasil cayó un poco en la presión, sin embargo, sobre la mitad de la segunda parte, la ‘Verdeamarela’ volvió a ponerse arriba en el marcador. Minutos más tarde, Alcántara volvió a descontar para el equipo nacional, siendo este el último gol peruano de la tarde en Rosario, Argentina. Brasil anotó 2 goles más antes de terminar el segundo tiempo, dejando el resultado en un 6-3 parcial. El tercer tiempo fue todo para los brasileños, que dominaron y marcaron diferencia. Finalmente, el resultado fue de 8-3 para los cariocas, que apuntan como grandes favoritos en este certamen.

Velezmoro fue el jugador más destacado de Perú en la derrota ante Brasil.
Foto: Selección Peruana – Velezmoro fue el jugador más destacado de Perú en la derrota ante Brasil.

Te puede interesar: Derrota de Arklon en Viña del Mar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último