Derrota de Arklon en Viña del Mar

Arklon Huertas del Pino
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Arklon Huertas del Pino no pudo vencer a Federico Gaio, que lo derrotó 2-1, y terminó eliminado del Challenger de Viña del Mar en Chile. De esta manera, el tenista peruano quedó fuera de la Ronda de 32 y se despide de la competencia individual con un triunfo y una derrota. Recordemos que al tenista de 28 años le queda su participación en dobles, donde, junto a su hermano Conner, enfrentarán el día martes 14 de marzo a Villanueva y Dutra da Silva.

A pesar de vencer en el primer set, Arklon no logró mantener el buen nivel mostrado y terminó derrotado en el Challenger de Viña del Mar. El italiano, Federico Giao, se quedó con el partido con parciales de 2-6, 6-1 y 6-1. El tenista peruano venía de vencer al chileno Nicolás Bruna en la primera ronda clasificatoria, con parciales de 7-6 y 6-0. Lamentablemente, el camino individual te Arklon llegó a su fin en esta competencia parte del ATP Challenger Tour.

Fuera de la derrota, Arklon debe concentrarse ya en su duelo por la competencia de dobles en el Challenger de Viña del Mar. Los hermanos Huertas del Pino enfrentarán al argentino Gonzalo Villanueva y al brasileño Daniel Dutra da Silva. El partido, válido por los octavos de final, abrirá fuegos para ambas duplas en el torneo. Los hermanos Huertas del Pino llegan de caer en semifinales del último Challenger en Santiago de Chile.

Te puede interesar: Guerrero fue titular por primera vez

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último