Perú en la primera etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa

Perú cayó ante Paraguay en los cuartos de final de la primera etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La dupla femenina de Perú, compuesta por Claudia Gaona y Lisbeth Allca, quedó eliminada de la primera etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa. Esta etapa, que se viene realizando en Rancagua de Chile, finalizará el día de mañana con los partidos finales del torneo. La dupla nacional cayó esta tarde ante Paraguay, por 2 sets a 0, en lo que fue los cuartos de final de la competencia. El combinado peruano tendrá su revancha en la segunda etapa del Circuito, que se dará en febrero en la ciudad de San Juan, Argentina.

Claudia Gaona y Lisbeth Allca lograron llegar a los cuartos de final luego de superar el Grupo A del certamen, con Chile y Venezuela. La dupla de Perú logró vencer 2 sets a 0 al combinado venezolano en el debut de la primera etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa, sin embargo, luego cayó 2-1 ante el equipo anfitrión. Con estos resultados, las seleccionadas nacionales avanzaron a los octavos de final, donde vencieron a Uruguay 2-0 esta mañana.

Lamentablemente, el camino en esta primera etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa llegó a su fin para Perú, pues Paraguay venció 2 sets a 0 a nuestra dupla nacional. De igual manera, vale aclarar que este Circuito es demasiado largo y consta de 8 etapas, por lo que nuestras representantes tendrán tiempo de sobra para levantarse. El siguiente reto para Claudia y Lisbeth está en la segunda etapa del Circuito, en Argentina, que inicia el 10 de febrero.

Claudia Gaona y Lisbeth Allca, dupla peruana del vóley playa.
Foto: Matías Escobar – Claudia Gaona y Lisbeth Allca, dupla peruana del vóley playa.

Te puede interesar: Sporting Cristal venció a Sport Boys en partido de práctica

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último