Perú a la final de Vóleibol en Asunción

Perú a la final en Vóleibol de Asunción.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Selección Peruana Femenina acaba de avanzar a la gran final de los Juegos Sudamericanos ODESUR 2022. El equipo femenino de Perú venía embalado en el vóleibol y esta mañana superó a Colombia, llegando así a la final de Asunción. El juego finalizó con un contundente 3-0 para el elenco nacional y ahora, las chicas dirigidas por Francisco Herbas enfrentarán a Argentina en busca de la medalla de oro.

El partido estuvo dominado de comienzo a fin por Perú, que llega a la final del vóleibol en Asuncion de manera invicta. Los 2 primeros sets del juego, el elenco peruano venció por más de una decena de puntos de ventaja. El tercer parcial estuvo más parejos, sin embargo, nuestra selección siempre estuvo arriba en el marcador.

IIIIII
Perú252525
Colombia141417

Perú enfrentará a Argentina en la gran final del vóleibol en los Juegos Sudamericanos Asunción 2022. El partido está programado para las 17:30 horas de este viernes. El elenco dirigido por Francisco Hervas buscará conseguir la medalla de oro y devolver al vóleibol peruano a lo más alto del continente. El partido podrás seguirlo en vivo en la señal oficial de Panam Sport Chanel

Te puede interesar: Nacional FBC ya tiene rival

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último