Nacional FBC ya tiene rival

Equipo titular de Nacional FBC en la cuarta jornada de la Copa Perú.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con la eliminación de Los Tigres, el elenco de Mollendo es el único representante del departamento arequipeño en los dieciseisavos de final de Copa Perú. Nacional FBC se metió entre los 32 mejores del certamen y ya tiene rival para esta Fase 2. El equipo dirigido por Percy Manchego tendrá que viajar a Ancash para enfrentar al San Martín de Runtu. El elenco de San Martín, llega a esta etapa como campeón provincial de Huari y campeón departamental de Ancash.

Al haber terminado en mejor ubicación de la tabla general de la Copa Perú, Nacional FBC tendrá la opción de elegir la localía frente a su rival. En este sentido, los de Mollendo podrán definir si cierran la llave en condición de local o de visita. El elenco de Mollendo integra la llave 15 y de avanzar se enfrentaría al ganador de la llave 2, entre Social El Olivo y Sport Cáceres.

Cruces de la Copa Perú desde la Fase 2.
Cruces de la Copa Perú desde la Fase 2.

El rival de Nacional FBC es el actual campeón departamental de Ancash. San Martín de Runtu hace de local en el estadio Rosas Pampas, que hace algunos años fue sede del Sport Rosario en la máxima división del fútbol peruano. La fechas y localías para este enfrentamiento aún no se han confirmado, donde Nacional buscará llegar a la finalísima. En la Fase 1, Nacional solamente perdió un partido, dejando un registro de 3 victorias y 2 empates. Además, en esta etapa, los mollendinos marcaron 10 goles y recibieron 6.

Te puede interesar: Kimberly García nominada a la mejor atleta del año

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print