Perú tendría su primera baja previo al duelo ante Australia

Foto: Selección Peruana
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Yoshimar Yotún quedaría descartado para el partido de esta tarde entre Perú y Australia. El volante de Sporting Cristal tendría una molestia en los gemelos, por lo que se perdería el duelo por el pase al Mundial de Qatar.

Hasta el momento, esta sería la primer y única baja de la Selección Peruana de Fútbol previo al importante partido por el repechaje mundialista. Yotún quedaría fuera de la lista de convocados al cotejo y en su lugar entraría ‘Canchita’ Gonzáles, también volante de Sporting Cristal. A pesar de ser una baja importante, ‘Canchita’ ha demostrado estar a la altura del equipo, y cada que le ha tocado jugar, ha respondido. Gonzáles está atravesando un gran momento futbolístico, siendo uno de los mejores jugadores de la Liga 1 y, a su vez, siendo pretendido por equipos de Argentina.

Yoshimar Yotún ha jugado 118 partidos con Perú, marcando 7 goles.
Yoshimar Yotún ha jugado 118 partidos con Perú, marcando 7 goles.

‘Yoshi’ ha jugado 11 partidos en lo que va del año con el cuadro del Rímac (entre Liga 1 y Copa Libertadores). Asimismo, el volante nacional es siempre considerado por Ricardo Gareca, sin embargo, al no estar al 100% por sus molestias musculares, Yotún verá el partido desde la tribuna alentando a sus compañeros, como todo el restó del Perú.

El partido entre Perú y Australia está pactado para las 13:00 horas (hora peruana), en el estadio Al Rayyan Stadium de Doha.

Te puede interesar: Australia vs. Perú: ¿Cuál es el plantel más caro?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último