Peregrino desaparecido en Chapi: Ejército podría desplazar a 20 soldados para continuar con la búsqueda

4 drones buscarán a peregrino que desapareció cuando retornaba de Chapi
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El general de brigada del Comando de Tercera División del Ejército, Hernán Enrique Rivera, señaló que, en caso la Policía Nacional lo solicite, pueden desplazar a veinte soldados a la zona para apoyar con la búsqueda del peregrino que desapareció el domingo 30 de abril. Hasta el momento, no se ha hallado rastro alguno del varón.

«Va a depender de lo que nos diga la Policía y el recorrido que tengamos que hacer. Podrían ser veinte hombres o treinta, dependiendo. Eso es en coordinación y de acuerdo al requerimiento de la Policía», señaló.

La Policía Nacional del Perú continúa con la búsqueda de Milton Lerma Bustinza, de 57 años. Él fue reportado como desaparecido el 30 de abril tras ir al santuario de Chapi, en Polobaya. A pesar de los esfuerzos de los agentes, incluyendo bastones, drones y más de 40 efectivos de alta montaña.

Según informaron, en el séptimo día consecutivo de búsqueda, los efectivos rodearon toda la quebrada adyacente a escalerilla, ubicada camino al santuario, también la zona de Siete Toldos. Sin embargo aún no se ha podido encontrar ningún rastro del peregrino.

Te puede interesar: 4 drones buscarán a peregrino que desapareció cuando retornaba de Chapi

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print