Percy Liza no va más en Marítimo

Percy Liza no es más jugador del CS Marítimo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Percy Liza dejó de ser futbolista del CS Marítimo de Portugal desde esta mañana. El club de Portugal rescindió contrato con el atacante de 23 años, luego de casi un año de su contratación. Debido a que el peruano se encontraba jugando en condición de préstamo, Liza volverá a Sporting Cristal, sin embargo, no podrá disputar ningún partido hasta que se reabra el libro de pases. Lo más probable es que Percy Liza dispute el Torneo Clausura con los del Rímac.

Hace algunas semanas, José Gomes, entrenador del Marítimo, separó a Percy Liza del plantel. Según el estratega portugués, el peruano no estaba enfocado al 100% en el equipo. De esta manera, se especuló una posible salida del atacante nacional, que hoy se confirmó en las redes sociales del club de Portugal. En el comunicado, los ‘Rojiverdes’ le desearon suerte a Percy en su carrera profesional, así como también confirmaron su retorno a Sporting Cristal, equipo dueño de su pase.

Con Marítimo en Portugal, Percy Liza disputó 15 partidos, entre Liga y Copa. El atacante peruano anotó un gol en la Primera Liga Portuguesa, teniendo un promedio de 45 minutos por partido. Asimismo, Percy fue considerado por Juan Máximo Reynoso en la última convocatoria del año 2022, en los amistosos ante Paraguay y Bolivia. Con 23 años, Percy Liza deberá demostrar nuevamente su potencial para volver al fútbol de Europa y tentar un nuevo llamado a la Selección Peruano.

Percy Liza disputó 15 partidos en Portugal y marcó un gol.
Foto: CS Marítimo- Percy Liza disputó 15 partidos en Portugal y marcó un gol.

Te puede interesar: Romina Ccuno en Guayaquil

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print