Pedro Castillo invita a EE.UU a invertir en nuestro país

PEDRO CASTILLO
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que la apertura a los inversionistas privados se mantiene vigente en su gestión de Gobierno porque se busca atender las necesidades del pueblo, lejos de ideologías y discursos.

Dicha acción por parte del mandatario, fue durante la segunda rueda de reuniones de la IV Cumbre Empresarial de las Américas. En la cual también se encontraban los máxims directivos de empresas reconocidas en el mundo y con presencia en Perú, tales como: Amazon, Citigroup, Coca-Cola, Freeport MacMoRan, Google, Microsoft, Pepsico y Pfizer.

“Acá las cosas no han cambiado, ni hemos cambiado las reglas del juego. Somos un gobierno auténtico y democrático. Lo dije muchas veces, los pueblos no se alimentan de ideologías, los pueblos no comen discursos, necesitan ser atendidos. También necesitamos voltear las miradas a las comunidades más vulnerables”, enfatizó el jefe de Estado.

Señalando también que su condición de más de 24 años como maestro en un pueblo rural. Le permitió ver la ausencia de anteriores gobiernos, por lo que indicó que es necesario trasladar el crecimiento económico al desarrollo de los pueblos.

Sostuvo que una de sus principales preocupaciones es garantizar los fertilizantes necesarios al sector agrícola del país. Para de tal modo asegurar la producción agrícola y la seguridad alimentaria de los peruanos.

Por: Aydee Mamani Ortega

Te puede interesar: Ministerio Público rechazó pedido de nulidad de investigación a Pedro Castillo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print