Pedro Castillo: “El pueblo nos ha elegido para estar pendientes de sus necesidades”

Pedro Castillo: “El pueblo nos ha elegido para estar pendientes de sus necesidades”
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante el discurso del presidente de nación, que se realizó en la escuela de suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) el día de hoy, comentó.

“Tiene que haber un Gobierno que esté al pendiente de si nuestros jóvenes estudiantes tienen el estómago lleno o vacío. Vamos a mejorar eso no solo con la policía sino con los estudiantes universitarios”, destacó.

“El Gobierno tiene que entender que la juventud no es el futuro, es el presente. Nosotros no estamos pensando en los titulares para mañana o maquinando cualquier cosa para sacar en los diarios, en los panfletos. Nosotros no hacemos show, el pueblo nos ha elegido para estar pendientes de sus necesidades”, exclamó.

“El pueblo nos ha elegido para estar al pendiente, para ver si el pueblo come, para ver si el pueblo trabaja”, expresó.

“Esos recursos tienen que ir para invertir en la alimentación, educación y salud del pueblo y de la juventud”, manifestó.

Los comentarios realizados por el dirigente de la nación se realizaron en el medio de una nueva polémica, debido a la situación del coronel Harvey Colchado, líder del equipo especial de la policía, quien estaría trabajando con los fiscales en una investigación hacia el presidente.

Colchado habría sido retirado este lunes 12 de setiembre de la jefatura de la División de Búsqueda de la Dirección General de Inteligencia (Digimin) del Ministerio del Interior. Pocas horas después de la noticia, el Ministerio del Interior, informó que no habría autorizado dicho cambio y que el oficial permanecería en el cargo.

Presidente de la Nación – Pedro Castillo

Redactor: Martín Alejandro Nole Liendo

Te puede interesar Keiko Fujimori respecto a mandato de Pedro Castillo : “Nos está llevando directo al precipicio”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print