Keiko Fujimori respecto a mandato de Pedro Castillo : “Nos está llevando directo al precipicio”

Keiko Fujimori respecto a mandato de Pedro Castillo : “Nos está llevando directo al precipicio”
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Después del tercer intento fallido de compra de urea, por parte del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) y el Gobierno Nacional, Keiko Fujimori cuestiono mediante redes sociales la caída de esta licitación.

“Un gobierno que ni siquiera es capaz de hacer una simple compra de fertilizantes es un gobierno fallido. Un paso más de Pedro Castillo que nos lleva directo al precipicio. Hoy, más que nunca, la solución está en manos del Congreso”, escribió.

Respecto a Castillo

A través de su cuenta de Twitter, la excandidata a la Presidencia consideró que el jefe de Estado “nos lleva directo al precipicio” con esta nueva caída del proceso de compra, apuntando que el Congreso de la República debería apostar por su destitución.

Haciendo uso de su cuenta de Tiktok la hija de Alberto Fujimori menciono, estar de acuerdo con el adelanto de elecciones generales, y resalta el actuar de la bancada de Fuerza Popular para proponer la vacancia.

“Lo he dicho y lo repito: la solución pasa por la vacancia, pero no es la única salida. Si es que no hay consenso es hora de discutir el adelanto de elecciones, en el que señalo claramente que no participaré”, sostuvo.

Keiko Fujimori y su situación Judicial

Este lunes 12 de septiembre el Poder Judicial, resolverá si archiva o no la acusación en contra de la lideresa de Fuerza Popular, por el delito de lavado de activos.

El juez encargado Victor Zúñiga, evaluará los argumentos que presente Giulliana Loza Ávalos, abogada de Keiko Fujimori, quien menciona que su defendida no cometió el delito de lavado de activos que se les atribuye durante las campañas presidenciales de 2011 y 2016.

Redacción: Angel Milagros Flores Paredes

Foto: Twitter Keiko Fujimori

Te puede interesar: Keiko Fujimori seguirá en libertad en su proceso por el caso Odebrecht

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último