Paucarpata: Vecinos de Miguel Grau zona A piden el asfaltado de vías

Paucarpata: Vecinos de Miguel Grau zona A piden el asfaltado de vías
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los ciudadanos que viven en Miguel Grau zona A, distrito de Paucarpata, piden a las autoridades locales concretar el asfaltado de vías que, desde hace 35 años, están abandonadas. Los vecinos señalan que ninguna autoridad hizo caso a este pedido.

Asimismo, mencionaron que la situación empeora en época de lluvia, pues el agua se junta y los desagües colapsan; todo esto ingresa a las viviendas, perjudicando a la población. Además, en esta misma temporada, la vía se vuelve intransitable. Por ello, muchos vecinos que tienen vehículos los dejan a la intemperie por no poder llevarlos hasta su hogar.

Por otro lado, señalaron que el asfaltado de la vía ya tiene un expediente de proyecto desde el 2007 con la gestión de Justo Mayta. Sin embargo, las posteriores gestiones hicieron caso omiso a este. Incluso contaron que el anterior alcalde, José Supo, les prometió realizarlo, pero solo quedó en palabras.

«Yo solo pido al alcalde actual que nos escuche. Que ya no nos paseen, que ya no nos engañen, porque vecinos de aquí han ido a conversar con el alcalde elegido y les ha prometido. Lo que ruego es que ya no se hagan más promesas, sino que se cumplan», expresó uno de los vecinos.

Vecinos de Miguel Grau zona A. Foto: Gerardo Ramos / HBA Noticias

Te puede interesar: ASA: Vecinos de la calle Los Diamantes señalan que viven junto a agua de desagüe y las autoridades no hacen nada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print