Cristal venció en Sullana

Foto de Alianza Atlético de Sullana
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Sporting Cristal venció 0-2 a Alianza Atlético de Sullana y por el momento es líder de la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson y del Torneo Clausura. Los goles del partido los marcaron Diego Buonanotte y Alejandro Hohberg, a los 23 y 45 minutos del complemento. Este resultado obliga a Melgar a vencer a Atlético Grau cuando lo enfrente mañana en Piura.

El primer tiempo entre los del Rímac y el cuadro ‘Churre’ resultó muy igualado. Fueron 45 minutos de ida y vuelta con ocasiones para cada uno de las escuadras. No había un claro dominador y cualquiera podía sorprender.

En la segunda mitad, los cambios de Moquera hicieron la diferencia. Grimaldo siempre fue determinante y con los ingresos de Buonanotte, podía tener un cómplice en el área. A los 23 minutos, luego de un gran desborde del Cristal generado por Grimaldo, Buonanotte venció a Federico Nicossia y marcó el primer gol en Sullana. Con esto, los ‘Celestes’ se mostraron superiores y los ‘Churres’ no sabían por dónde hacer daño. Sobre el final, una contra de Hohberg y Buonanotte generó el segundo gol rimense.

Con estos goles, Cristal venció a Alianza Atlético en el Campeones del 36 de Sullana. Ahora, los del Rímac suman 76 puntos en la tabla acumulada y 38 en la del Clausura, siendo líder momentáneo de ambas. La siguiente fecha, el elenco ‘Celeste’ recibe al Manucci en el Gallardo, con la fe de alzar el trofeo del torneo. Los ‘Churres’, por otro lado’, enfrentarán a Melgar en Arequipa.

Te puede interesar: Los descendidos y su mala estadística en penales

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print