Partido entre Melgar y Boys no se jugará este domingo

Melgar y Sport Boys no jugarán este fin de semana por la fecha 6 del Torneo Apertura.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El partido entre el FBC Melgar y el Sport Boys del Callao quedó reprogramado por la FPF y se jugará en otra fecha y horario. La Federación Peruana de Fútbol tomó está decisión tras las declaraciones de Ricardo Bettocci, quien señaló que no iban a dejar entrar a los equipos de filmación de la señal de Liga 1 Max. Según el máximo ente del fútbol peruano, no había garantías para que el espectáculo deportivo se realice sin ningún tipo de altercados.

Es el segundo partido de la sexta jornada que la FPF decide reprogramar, recordando que aparte del Melgar ante Sport Boys, no se jugará el duelo entre Binacional y Sporting Cristal. El máximo ente del fútbol peruano está presionando a los equipos ligados al Consorcio a transmitir sus partidos con la señal de Liga 1 Max, como ya pasó en Cusco. Por otro lado, en lo deportivo, el equipo de Arequipa se podría complicar con una seguidilla de partidos importantes, teniendo en cuenta las fechas que se debe en la Liga 1, este nuevo partido reprogramado y la CONMEBOL Libertadores.

Otro equipo que está ligado al Consorcio Fútbol Perú y hará de local este fin de semana es Alianza Lima. De momento, no hay un comunicado oficial sobre el duelo del cuadro ‘Íntimo’ ante la César Vallejo. Se entiende que los ‘Blanquiazules’ tampoco pretenden dejar entrar a los equipos de filmación de la seña de Liga 1 Max, por lo que están en la misma línea que los ‘Rojinegros’ y el Binacional. ¿Se suspenderá también el partido de Alianza Lima?

Comunicado oficial de la FPF sobre la reprogramación del partido entre Melgar y Boys.
Comunicado oficial de la FPF sobre la reprogramación del partido entre Melgar y Boys.

Te puede interesar: Varillas cayó en Río

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último