Varillas cayó en Río

Varillas no logró vencer a Báez y quedó eliminado del certamen.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Juan Pablo Varillas cayó derrotado ante Sebastián Báez en los octavos de final del Río Open. La primera raqueta peruana hizo una gran presentación ante un fuerte rival como lo es el argentino, número 35 en el ranking de la ATP. El peruano luchó en los 2 sets del partido, quedándose muy cerca de ganar en ambas oportunidades. Juan Pablo queda eliminado del ATP 500 de Río de Janeiro, y según los expertos, el tenista nacional caerá a la posición 86 del ranking mundial.

A pesar de solo durar 2 sets, el partido fue bastante peleado y tuvo un tiempo de poco más de 2 horas. Varillas cayó derrotado en el Río Open pero luchó hasta el final, poniendo en aprietos a su rival en más de una ocasión. Los parciales finales fueron de 7-5 y 7-6 para el argentino Sebastián Báez. Juan Pablo mejoró mucho para el segundo set, lamentablemente, no le alcanzó para quedarse con este y seguir en partido.

Luego de este partido en el que Varillas cayó ante Báez en el Río Open, el tenista peruano afrontará el ATP de Santiago de Chile la próxima semana. Juan Pablo podrá seguir sumando puntos y mejorar su posición en el ranking de la ATP, donde permanecerá en el TOP 100. Este torneo será el último de la gira Sudamericana, luego de competir en Argentina y Brasil.

Estadísticas del encuentro entre Varillas y Báez, por los octavos de final del Río Open.

Te puede interesar: Nuevo empate de la SUB-17

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print