Paolo Guerrero por fin tendría equipo en el Brasileirao

Foto: AFP
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Adriano Savalli, periodista argentino, quien se dedica a informar sobre lo más importante del mercado de pases en países de la CONMEBOL, fue el que dio la primicia. Según Savalli, Paolo Guerrero tendría todo listo para jugar en Avaí Futebol Clube, equipo que milita en la primera división de Brasil. Asimismo, el periodista argentino señaló que ya existía un acuerdo verbal y que solo estaban esperando los exámenes médicos para oficializar al ‘9’ histórico de Perú.

Paolo Guerrero tiene todo listo para continuar haciendo goles en el fútbol brasileño. Avaí sería su nueva casa y firmaría contrato hasta el 31 de diciembre del presente año. Con esto, el delantero nacional de 38 años, enfrentaría su cuarta aventura en Brasil, luego de jugar en Corinthians, Flamengo e Internacional de Porto Alegre.

Avaí F. C. es un equipo de la ciudad de Florianópolis que tiene 98 años de existencia. El ‘Leão da Ilha’, o ‘León de la Isla’ en español, es un equipo que intercala entre la Serie A, B y C de Brasil. Su mayor logro en la historia lo hizo en el 98, cuando fue campeón de la Serie C de Brasil (único título nacional que consiguió). Actualmente se ubica en la decimosegunda posición, con 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

Te puede interesar: Melgar sigue imparable en el Torneo de Reservas

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último