Melgar sigue imparable en el Torneo de Reservas

Foto: FBC Melgar
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los ‘Leoncitos’ están atravesando un gran momento en el campeonato de reservas. Esta vez, la víctima fue Binacional y los ‘Rojinegros’ lo golearon a domicilio en un gran partido para el cuadro dirigido por Adrián Díaz. Con este triunfo, Melgar se mantiene en primer lugar del campeonato de reservas con 20 puntos.

El primer tiempo fue muy parejo. Jefferson Cáceres abrió el marcador antes de los 10 minutos, luego de escaparse solo tras recibir un gran pase en profundidad. Con esto, Melgar estuvo arriba en el marcador, sin embargo, Binacional igualó las acciones a los 32 de juego. El tanto lo hizo Vizcarra, que quedó solo con el arco casi vacío luego de un error de Bettochi.

A pesar de irse al descanso iguales a un gol, Melgar no dudo en salir al ataque para la segunda mitad. Ni 5 minutos pasaron del segundo tiempo y Bruno Portugal ya igualaba las acciones. El tanto de Portugal llegó gracias a una muy buena jugada de Abraham Aguinaga.

Más tarde, a los 15 minutos de la segunda mitad, Jefferson Cáceres se volvió a escapar luego de un pase en profundidad, y el ‘10’ no perdona. Es así que Cáceres marcó el segundo para su cuenta personal y el tercero del partido. Finalmente, a los 34, Bruno Portugal mandó un gran disparo de fuera del área que se convirtió en el cuarto gol del partido. Con todo esto, el encuentro finalizó con una gran goleada de Melgar en el Torneo de Reservas. Con este 1-4, los ‘Rojinegros’ reafirman su gran campaña y siguen invictos en el campeonato.

Foto: FBC Melgar - Bruno Portugal es el goleador de Melgar en el Torneo de Reservas con 7 goles.
Foto: FBC Melgar – Bruno Portugal es el goleador de Melgar en el Torneo de Reservas con 7 goles.

Melgar se ubican primer lugar de la zona sur en el Torneo de Reservas, con 20 puntos. Los ‘Leoncitos’ han ganado 6 partidos y empatado 2, y al paso que van, podrían ser el primer clasificado a los play-offs finales. Ahora, los ‘Rojinegros’ recibirán a Cienciano en la novena fecha del campeonato.

Te puede interesar: Copa Perú Femenina: Liga Distrital de Cayma, resultados de la fecha 5

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print