Pablo Lavallén habló previo el partido ante Inter en Brasil

Foto: Captura Melgar TV - Pablo Lavallén brindó una conferencia de prensa previo al choque ante Inter de Porto Alegre.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana, Pablo Lavallén brindo una conferencia de prensa en donde hablo de la previa del choque entre Melgar e Internacional por Copa Sudamericana. El estratega argentino tocó muchos temas, entre jugadores lesionados, el itinerario de viaje, experiencias en duelos similares, entre otros. Asimismo, aclaró que el equipo titular para el jueves aún no estaba listo y que todo se decidiría en el último momento. Sin más prehambulos, a continuación lo más destacado de la conferencia de prensa brindada por el actual DT del FBC Melgar.

Jugadores lesionados para este jueves

Al comenzar la conferencia, Pablo Lavallén aclaró que Cristian Bordacahar había sufrido un esguince en el encuentro de ida ante el cuadro brasileño. En este sentido, el ‘7’ de Melgar no entrenó esta mañana e hizo trabajos aparte del grupo. Sobre este caso, Lavallén mencionó que se iba a evaluar su recuperación y ver si podría llegar al duelo ante Internacional el jueves que viene. Otro jugador sentido es Luis Iberico. El estratega argentino contó que ‘Luki’ no entrenó 3 días de la semana pasada por una fuerte gripe que esta atravesando hasta el momento. En este sentido, Lavallén manifestó que espera su recuperación y que pueda estar en su 100% el día jeuves. Por último, se tocó el tema de Leonel Galeano, defensa central que no pudo estar el partido de ida por encontrarse lesionado. Sobre este, el DT de Melgar dijo que ya se encontraba recuerado y elegible para el duelo por el pase a semifinales de la Copa Sudamericana.

Estrategia para enfrentar a Internacional

Pablo Lavallén habló sobre como pretende jugar este jueves ante Internacional. El estratega argentino manifestó que vienen trabajando distintas estrategias y todo dependerá del rival para saber cual utilizar. En este sentido, el DT del ‘Rojinegro’ mencionó que el equipo estaba listo y preparado para cualquier escenario y que sabrían responder a lo que Inter proponga. Por otro lado, Pablo también manifestó que desde ayer, el equipo había estado practicando penales en caso tengan que lidiar con esta instancia.

Experiencia de Pablo Lavallén en duelos similares

El estratega argentino manifestó que el sabía a lo que estaban yendo a Brasil, recordando su histórica clasificación con Colon ante el poderoso Atlético Mineiro. Lavallén mencionó que dichas vivencias estaba tratando de transmitirlas al grupo, ya que toda experiencia suma y más en duelos de este calibre.

El itinerario

Melgar tiene planeado trabajar mañana por la mañana. Seguido a esto, el grupo almorzará en Arequipa para después partir a Lima. Desde Lima, tomarán un Chárter al promediar las 4 de la tarde con destino a Porto Alegre. Una vez en tierras brasileñas, el equipo cenará y descansará, para el miércoles retomar los entrenamientos. El equipo entrenará en el complejo deportivo de Gremio.

Que le dice Lavallén al hincha ‘Rojinegro’

El estratega del elenco arequipeño entiende que la ilusión de la hinchada responde al buen rendimiento del equipo. Asimismo, Pablo se tomó unos minutos para agradecer a la fiel hinchada ‘Rojinegra’ por todo el apoyo brindado. Además, al hincha que acuda a Brasil, Lavallén le manifestó agradecimientos de antemano, por el largo viaje que algunos ya emprendieron para ver a Melgar.

Te puede interesar: ¿Cuándo viaja Melgar a Porto Alegre?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último