Foto: FBC Melgar
Foto: FBC Melgar

Este jueves, a partir de las 17:15 (hora peruana), Melgar visita a Internacional de Porto Alegre en el Beira-Rio. El equipo dirigido por Pablo Lavallén necesita un triunfo para asegurar la clasificación o empatar y decidir su suerte en los penales. En este sentido, el elenco ‘Rojinegro’ esta culminando sus trabajos en Arequipa, para alistar manetas y partir hacia su nuevo destino.

Hoy los ‘Rojinegros’ realizaron sus prácticas con normalidad. El día de mañana, también entrenaran a primera hora, para luego, alistar maletas y salir de Arequipa. Melgar tiene programado viajar mañana a Lima en horas de la tarde, para luego, partir a Porto Alegre en un vuelo chárter.

Melgar, estando en Porto Alegre, entrenará en el complejo deportivo de Gremio, eterno rival de Internacional. Con todo esto, se espera que el equipo llegue bien preparado y concentrado al duelo del jueves. En Porto Alegre, el clima actual es nublado y húmedo, con muchas posibilidades de lluvias. Siendo así, el equipo de Arequipa llegará con tiempo para aclimatarse y evitar cualquier tipo de contratiempo.

Por otro lado, desde anoche, varios hinchas de Melgar comenzaron el viaje por tierra con destino a Porto Alegre. El viaje de Arequipa a la ciudad gaucha dura casi 2 días completos por vía terrestre. Si el viaje se hace en avión, son entre 5 y 6 horas hasta llegar la ciudad de Brasil.

Foto: Diego Ramos / AFP
Foto: Diego Ramos / AFP

Te puede interesar: ¿TNT Sports remplazará a Gol Perú?

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí