Pablo Lavallén dio sus impresiones del triunfo sobre San Martín

Foto: HBA Noticias - Conferencia de prensa de Pablo Lavallén luego de vencer a la Universidad San Martín.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Pablo Lavallén se mostró contento por el triunfo ante San Martín, que pone a Melgar como líder momentáneo del Torneo Clausura. A esto, el estratega argentino manifestó que fue difícil sacarse de la cabeza lo que estaba por venir, haciendo referencia al encuentro contra Independiente del Valle por semifinales de la Copa Sudamericana. El DT ‘Rojinegro’ mencionó que por esta razón los partidos solían complicarse más de lo planeado.

Sobre la poca efectividad del cuadro ‘Rojinegro’ de cara al gol, Pablo Lavallén mencionó que seguían trabajando en la definición y que estaba tranquilo con lo sucedido con San Martín. Esto porque marcaron 2 jugadores que no lo hacían hace bastante tiempo, como lo son Pérez Guedes y Jean Pierre Archimbaud. Además, el estratega ‘Rojinegro’ señaló que lo más importante era crear las situaciones, lo que bien hacía Melgar en todos sus partidos.

Asimismo, Pablo Lavallén habló sobre el XI que mandó al campo para enfrentar a San Martín. El estratega argentino señaló que se cuido mucho pensando en la semifinal con independiente a jugarse la próxima semana. Además, el DT de Melgar mencionó que el viaje a Olmos para enfrentar a Carlos Stein había sido muy duro y muchos jugadores terminaron con molestias musculares. Por esta razón, se dio descanso a bastantes piezas del plantel. De igual forma, Lavallén manifestó que era importante tener variantes en el equipo, como la noche de ayer, donde Kevin Quevedo fue el ‘9’ inicial.

Además de hablar sobre el triunfo ante San Martín, Pablo Lavallén también hablo sobre la complicada seguidilla de partidos que se le venía a Melgar. A esto, el estratega argentino manifestó que estaban pidiéndole a la FPF que se les tenga una venia especial en la reprogramación de sus partidos. Esto, por lo que los ‘Rojinegros’ eran el único equipo peruano en disputar fases tan importantes de la Copa Sudamericana. Con esto, el DT ‘Rojinegro’ dijo que esperaban que el duelo entre Melgar y Alianza Lima no sea programado aún, ya que no sería conveniente jugar 4 partidos en 10 días.

¿Qué dijo Pablo Lavallén sobre el duelo ante Independiente del Valle que está por venir?

Lavallén manifestó que no sentía que estaba por jugar una revancha ante el elenco de Ecuador, ya que eran situaciones distintas y el ahora dirigía a otro equipo. Además, el estratega ‘Rojinegro’ señaló que la ilusión del buen momento de Melgar aportaba jornada a jornada. Con todo esto, Lavallén mencionó que el XI para el duelo del miércoles aún no estaba definido.

DT de San Martín también declaró

Antes de que Pablo Lavallén pueda dar sus impresiones del duelo ante San Martín, Víctor Rivera, DT del cuadro ‘Santo’, también brindó sus definiciones del partido. Rivera mencionó que Melgar era un equipo duro y que aún así lucharon con sus argumentos. Además, el estratega ‘Santo’ señaló que su equipo dio un digno final, descontando el partido. Finalmente, Víctor Rivera le deseó suerte a Melgar previo al duelo con Independiente del Valle por semifinales por Copa Sudamericana.

Víctor Rivera en conferencia de prensa post partido entre Melgar y San Martín.
Foto: HBA Noticias

Te puede interesar: Melgar venció a San Martín y dormirá como líder del Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último