Oblitas es anunciado como nuevo Director General de Fútbol

Foto: FPF - Juan Carlos Oblitas presentado como nuevo Director General de Fútbol en la FPF.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, la Federación Peruana de Fútbol anunció la creación de un nuevo cargo en su institución. Se trata de la Dirección General de Fútbol. Esta área, estará a cargo de Juan Carlos Oblitas, quien dejó de ser Director Deportivo para asumir este nuevo reto. Oblitas, como nuevo Director General de Fútbol, tendrá mayores tareas y responsabilidades, pudiendo intervenir incluso en el torneo local.

En esta nueva posición, Oblitas estará a cargo de todas las selecciones nacionales de fútbol, tanto masculinas como femeninas. Además estará a cargo de las selecciones nacionales de futsal y fútbol playa. Asimismo, el nuevo Director General de Fútbol de la FPF, tendrá que velar por el bien de la Liga 1 Betsson, donde también tendrá responsabilidades en su desarrollo y crecimiento.

En este sentido, Juan Carlos Oblitas tendrá mayor importancia en todas las áreas de la Federación Peruana de Fútbol. Por otro lado, el ‘Ciego’ afirmó que si todo sale bien, la próxima semana la Selección Peruana de Fútbol, ya tendría un director técnico. Es así que, luego de su conferencia de prensa hace unos días, donde anunció su salida de la FPF, Juan Carlos vuelve con un cargo más importante y con muchas más responsabilidades, con el objetivo de mejorar el fútbol peruano.

Foto: FPF - Juan Carlos Oblitas firmando su contrato como nuevo Director General de Fútbol.
Foto: FPF – Juan Carlos Oblitas firmando su contrato como nuevo Director General de Fútbol.

Te puede interesar: Juan Reynoso podría ser el sucesor de Ricardo Gareca

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último