Juan Reynoso podría ser el sucesor de Ricardo Gareca

Foto: GEC
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A noche, el estratega peruano, Juan Reynoso, llegó a Lima y se especula que podría ser el hombre encargado de continuar el camino dejado por Ricardo Gareca. El ex DT de Melgar, suena como el principal candidato a asumir el buzo de la Selección Peruana de Fútbol, luego de la triste salida de Ricardo Gareca tras caer eliminado ante Australia.

Desde que se anunció la salida de Gareca, muchos fueron los nombres que sonaron para asumir la dirección tecina de la Selección Peruana. Entre estos nombres, destacaron el de Jorge Sanpaoli, Sebastián Beccacece y hasta Marcelo Bielsa. Sin embargo, el nombre que más acercamiento ha tenido es el de Juan Reynoso, quien estaría en Lima negociando los últimos detalles de su contrato con la FPF.

De hacerse oficial, Juan Reynoso sería el entrenador peruano número 21 en asumir la dirección técnica de la Selección Peruana. En total, fueron 41 técnicos en comandar la selección nacional, de los cuales, 21 fueron extranjeros. Reynoso llega de cosechar triunfos importantes en el fútbol mexicano, como la Liga MX con Cruz Azul luego de 23 largos años. Por otro lado, el estratega nacional conoce el medio a la perfección, ya que en el fútbol peruano salió campeón con Universitario y Melgar, además claro, de ganar un Torneo Clausura con el Bolognesi de Tacna.

Juan Reynoso celebrando el título de la Liga MX con Cruz Azul
Juan Reynoso celebrando el título de la Liga MX con Cruz Azul

Te puede interesar: ¡Bienvenida bicampeona mundial! Kimberly García llegó a Perú

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último