Nunes sigue firme en Cristal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, en conferencia de prensa, se confirmó la continuidad de Tiago Nunes en Sporting Cristal. El estratega brasileño seguirá siendo DT de los del Rimac, pese a que el viernes había presentado su renuncia. La dirigencia logró convencer a Nunes para continúe, sin embargo, queda ver el tema del plantel. Recordemos que el último viernes Yoshimar Yotún tuvo una fuerte discusión con el estratega.

Sporting Cristal atraviesa un momento muy tenso en cuanto a lo futbolístico y la interna con el DT Tiago Nunes. Los del Rímac no ganan hace 6 partidos, sin embargo, los problemas internos también resaltan. Además, e mañana, hinchas del cuadro ‘Celeste’ ingresaron al entrenamiento para amenazar a sus jugadores. Asimismo, a se le viene un encuentro importante en Bolivia por Copa Libertadores.

Además de la supuesta salida de Nunes, mucho se habló de algunos jugadores de Sporting Cristal. Según algunos medios de Lima, el DT de de Brasil había pedido la salida de 2 futbolistas, Yotún y Loyola. Toda esta información fue desmentida en la conferencia de prensa, así como también, de una supuesta “camita” por parte del plantel. De manera muy cómica, Tiago Nunes señaló no conocer dicho termino.

Te puede interesar: Wilmar Valencia vuelve a Huancayo

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último