Números de Melgar en el Clausura

Equipo titular de Melgar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con 10 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, el FBC Melgar se quedó en la quinta posición del Torneo Clausura. En este certamen, los ‘Rojinegros’ lograron 24 puntos en Arequipa y 9 en condición de visitante. El elenco dirigido por Pablo Lavallén ganó 8 partidos y perdió 2 jugando en la UNSA, mientras que fuera de casa, los arequipeños ganaron 2 veces, empataron 3 y perdieron otras 3. El ‘Dominó’ hizo 33 puntos este segundo torneo del año, consiguiendo el 61% de puntos posibles.

En los 18 partidos del Torneo Clausura, Melgar de Arequipa marcó 31 goles y recibió 18. El cuadro ‘Rojinegro’ marcó 10 goles en Arequipa y 10 jugando fuera de casa. Además, en la UNSA, recibieron 7 goles y como visitante 11. De los goles del cuadro de Arequipa, 9 fueron de cabeza. Además, solo en 6 ocasiones de los 18 partidos jugados, el ‘Dominó’ dejó su arco sin recibir goles.

El máximo goleador de Melgar en el Torneo Clausura fue Luis Iberico, con 7 anotaciones. El número 16 del equipo de Arequipa registró un doblete y marcó 2 tantos de cabeza. Por otro lado, los ‘Rojinegros’ no anotaron ningún gol de penal en este segundo torneo del año, a pesar de haber tenido 3 penales a favor. Asimismo, 4 futbolistas del ‘Dominó’ recibieron una cartulina roja en este reciente finalizado torneo.

Melgar cayó ante Alianza Atlético en la última fecha del Torneo Clausura.
Fotos: Juan Santy / HBA Noticias – Melgar cayó ante Alianza Atlético en la última fecha del Torneo Clausura.

Te puede interesar: Resumen del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print