Foto: FBC Melgar - Imágenes del último partido de Melgar en el Torneo de Reservas.
Foto: FBC Melgar - Imágenes del último partido de Melgar en el Torneo de Reservas.

Este sábado, Melgar deberá visitar a Los Chankas por la decimoprimera fecha del Torneo de Reservas. El partido se jugará en el estadio Municipal Chankas de Andahuaylas a partir de las 15:30 horas. El equipo dirigido por Adrían Díaz es el único líder de la zona sur, con 7 victorias y 3 empates. Los ‘Rojinegros’ llegan a este duelo luego de empatar en casa ante Ayacucho, en un partido muy disputado y con una expulsión por cada equipo.

A falta de 4 partidos, Melgar se perfila como el primer clasificado de la zona Sur a la siguiente etapa del Torneo de Reservas. El sábado, los ‘Rojinegros’ deberán visitar a Los Chankas en Andahuaylas. El duelo es muy importante ya que los de Arequipa deben seguir sumando y así alejarse de su más cercano perseguidor, Cienciano. El elenco del Cusco marcha en el segundo lugar de la zona sur, con 20 puntos. Asimismo, los cusqueños enfrentaron hoy a Ayacucho FC, sin embargo, el duelo fue suspendido luego del primer tiempo. El resultado parcial era de 0-0.

Melgar es uno de los mejores equipos de todo el Torneo de Reservas. Con 24 puntos y sin ningún partido perdido, los ‘Rojinegros’ son favoritos a clasificar a la siguiente fase. El elenco arequipeño registra 34 goles a favor y 10 en contra. Estas muy buenas estadísticas hacen que Melgar sea el equipo con más goles y mejor diferencia de gol de todo el certamen. Su máximo goleador es Jefferson Cáceres, quien lleva 8 tantos en el certamen.

Foto: FBC Melgar - Último XI de Melgar en el Torneo de Reservas.
Foto: FBC Melgar – Último XI de Melgar en el Torneo de Reservas.

Te puede interesar: La Copa Latinoamericana de Ciudades Turísticas llega a su fin

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí