¿Nuevo extranjero para el FBC Melgar?

Brian Farioli sería el séptimo extranjero en llegar al FBC Melgar para el 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayer por la noche, en el programa Nevada Deportes de Arequipa, Brian Borra, periodista argentino que sigue de cerca al Colón de Santa Fe, dio una primicia para el entorno ‘Rojinegro’. Según informó el comunicador, Brian Andrés Farioli sería nuevo jugador del cuadro ‘Rojinegro’, quien llegaría a préstamo por parte de Colón. Con esto, se podría además confirmar la nacionalización de Cristian Bordacahar, pues Farioli sería el séptimo extranjero en llegar al FBC Melgar.

Diversos medios argentinos, cercanos al entorno de Colón de Santa Fe, también confirman la noticia sobre Brian Farioli y el equipo arequipeño. A falta de oficializar todas estas primicias, el FBC Melgar tendría 7 extranjeros para la temporada 2023. Sin embargo, con la nacionalización de Cuesta y Bordacahar, que también faltan ser oficiales, solo ocuparía los 5 cupos permitidos por la Liga 1 Betsson. Farioli se uniría al plantel ‘Dominó’ la próxima semana

Sobre Brian Farioli

El nuevo jale extranjero del FBC Melgar es un volante, que puede ir de interior por la izquierda o de mediocentro ofensivo. A sus 24 años, Brian defendió las camisetas Colón de Santa Fe, club con el que debutó en primera división, y Arsenal de Argentina. El último 2022, Farioli no tuvo tanta actividad con Colón, sin embargo, llegó a disputar 17 encuentros y realizó una asistencia. Según medios argentinos, Brian habría renovado con Colón hasta 2025, y llegaría al Melgar en condición de préstamo por todo el 2023.

Farioli ya fue dirigido por Pablo Lavallén en 2019.
Foto: Prensa Colón – Farioli ya fue dirigido por Pablo Lavallén en 2019.

Te puede interesar: Universitario no pudo ante Curicó Unido

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último