Nuevo destino para Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula jugó 25 partidos con Benevento la última temporada, entre Serie B y Copa Italia.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Según ‘TuttoSports‘, Gianluca Lapadula podría llegar a Cagliari este mercado de pases. La información que circula en diversos medios italianos es que el Cagliari Calcio y el Benevento, ya habrían llegado a un acuerdo por el traspaso del ‘9’ de la Selección Peruana. En este sentido, ‘Lapagol’ podría continuar jugando en la segunda división italiana, ya que Cagliari perdió la categoría la última temporada.

Cagliari Calcio es un equipo de más de 100 años de historia en el fútbol italiano, llegando a ser campeón de la Seria A en la temporada 1969-70. El equipo de la ciudad de Cagliari en Cerdeña, ha paseado su fútbol por las 3 máximas divisiones del fútbol italiano en toda su historia. La última temporada finalizó la Seria A en la decimoctava posición, descendiendo a la Serie B. Este club, podría ser el siguiente destino de Gianluca Lapadula, ya que, según varios medios italianos, el ‘Bambino de los Andes’ sería un pedido expreso de Fabio Liverani, DT de Cagliari.

Foto: FPF
Foto: FPF

La última temporada, Gianluca Lapadula marcó 13 goles en 25 partidos jugados con el Benevento. Asimismo, con la Selección, jugó 3 amistosos y el repechaje mundialista, marcando 1 gol este 2022. El delantero de 32 años, podría continuar jugando la segunda de Italia, y según los medios de dicho, solo alta que el delantero acepte la oferta.

Te puede interesar: Copa Perú: Fase 2 de la Etapa Departamental de Arequipa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print