Copa Perú: Fase 2 de la Etapa Departamental de Arequipa

Foto: HBA Noticias - Imágenes de la final provincial de Arequipa entre Sporting Cristal y os Tigres.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cada vez falta menos para conocer al campeón departamental de Arequipa. En esta ocasión, se sortearon las 3 llaves de la fase 2. Cada llave tiene 2 equipos que se enfrentarán en un duelo de ida y vuelta, donde clasificarán los 3 equipos vencedores y el mejor perdedor.

En el primer cruce de esta segunda fase, Sporting Cristal (Arequipa) enfrentará a Deportivo Estrella (Camaná). El duelo de ida se jugará en Camaná, este domingo en el estadio 9 de Noviembre a las 15:00 horas. La vuelta será en el estadio Municipal de Congata, el domingo 31 a las 14:30 horas.

Para la segunda lalve, San Jacinto (Camaná) y Deportivo Colón (Islay) se enfrentarán en busca de la clasificación. Este domingo se jugará el partido de ida en la Punta de Bombón. El juego de vuelta se realizará en el estadio 9 de Noviembre de Camaná, el domingo 31 a las 14:30 horas.

Por último, Nacional FBC (Islay) se medirá ante Deportivo Los Tigres (Arequipa). La ida se jugará en Mollendo, este sábado a las 3 de la tarde. El partido de vuelta será en el estadio la Tomilla de Cayma, el próximo domingo a las 14:30.

Foto: HBA Noticias - Los Tigres (Arequipa) llegaron a esta etapa luego de superar por penales a Juventus Corazón (Caylloma).
Foto: HBA Noticias – Los Tigres (Arequipa) llegaron a esta etapa luego de superar por penales a Juventus Corazón (Caylloma).

Fase 3 de la Etapa Departamental de Arequipa

Los 3 vencedores y el mejor perdedor clasificarán a la tercera fase de esta Etapa Departamental. Para esta nueva fase, se jugarán un cuadrangular de 2 ruedas, donde todos se enfrentarán contra todos. Se tiene programado que esta tercera fase culmine el 30 de agosto. En total, serán 6 fechas donde todos estaremos atentos para conocer al nuevo campeón departamental de Arequipa.

Te puede interesar: Liga Distrital de Voleibol de Arequipa: Programación de la fecha 4

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último