Nuevas salidas del FBC Melgar

Nicolás Figueroa jugará en Atlético Grau el 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El FBC Melgar anunció 2 nuevas salidas del plantel, tratándose de futbolistas que irán a préstamo a otros equipos de la Liga 1. Nicolás Figueroa y Michael Rasmussen se unen a la lista de jugadores cedidos por el equipo ‘Rojinegro’, en busca de encontrar más minutos en la primera división del fútbol profesional. Hasta el momento, son 9 los futbolistas que dejan el equipo para este 2023, de los cuales, 4 se van solo en condición de préstamo.

Nicolás Figueroa es una de las sorpresivas salidas del FBC Melgar anunciada en los últimos días. El delantero de 20 años jugará el 2023 en Atlético Grau de Piura y volverá a vestir la ‘Rojinegra’ para el 2024. Michael Rasmussen es otro futbolista que irá a préstamo a otro equipo de la Liga 1. El rápido extremo de 23 años jugó este 2022 en Carlos Stein y ahora lo hará en Carlos A. Mannucci.

Michael y Nicolás se unen a la lista de futbolistas cedidos por el equipo arequipeño para la temporada 2023. Recordemos que Freddy Oncoy y Jefferson Cáceres fueron anunciados en Deportivo Binacional, también como préstamos por parte del FBC Melgar. De esta manera, el elenco ‘Rojinegro’ le da mayor rodaje a sus jóvenes valores, para que puedan agarrar experiencia y minutos en el fútbol profesional.

Nicolás Figueroa y Michael Rasmussen son las 2 últimas salidas del FBC Melgar.
Nicolás Figueroa y Michael Rasmussen son las 2 últimas salidas del FBC Melgar.

Te puede interesar: Bernardo Cuesta entre los mejores de Latinoamérica

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print