Cerro Porteño derrotó a Panta Walon en los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal.
Foto: CONMEBOL Libertadores Futsal - Cerro Porteño derrotó a Panta Walon en los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal.

En los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores de Futsal, Cerro Porteño derrotó por 4 goles a 1 a Panta Walon. El elenco peruano pone así fin a su participación por los primeros puestos del certamen, sin embargo, seguirá en Argentina para pelear por el quinto lugar. Con una victoria y 3 derrotas, los del Callao están teniendo una participación aceptable, superando la fase de grupos y ahora peleando por el quinto puesto de la competencia.

El partido de esta mañana ante Cerro Porteño, el cual significó una nueva derrota para Panta Walon en la presente Libertadores, comenzó muy parejo. En un inicio, los peruanos tuvieron las primeras ocasiones claras de gol, sin embargo, el elenco Paraguayo fue más efectivo y convirtió primero del partido. La primera mitad finalizó con ventaja para Cerro Porteño, sin embargo, comenzando el segundo tiempo, Panta Walon igualó el partido con un gol de Renzo Ramírez.

La alegría no duró mucho para el equipo peruano, pues 2 minutos más tarde, los paraguayos volvieron a marcar. Seguido a esto, Cerro aprovechó los espacios que generó el elenco del Callao en su afán por empatar y así convirtió el tercero y el cuarto del partido. De esta manera, Panta Walon sumó su tercera derrota en el certamen, quedando así fuera de las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal.

Te puede interesar: Tenis de mesa sin apoyo en el Perú

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí