Novedades en el equipo femenino de Melgar

Equipo femenino del FBC Melgar que se consagró campeón departamental de Arequipa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana, la administración de Melgar presentó a Mariano Soso como nuevo DT, sin embargo, la prensa arequipeña no dudó en preguntar sobre el equipo femenino del club. Uno de los temas más cuestionados fue la falta de patrocinadoras para las ‘Leonas Rojinegras’, cosa que confirmó el administrador de la institución. Ricardo Bettocchi señaló que por el momento no había ningún sponsor para el equipo femenino. Asimismo, el administrador del FBC Melgar señaló que si estaban en conversaciones con una financiera, para que pueda apoyar al ‘Dominó’ en la Liga Femenina.

Otra cosa que confirmó el administrador del FBC Melgar sobre el equipo femenino fue la renovación del comando técnico. Sobre este tema, Ricardo Bettocchi señaló que también esperaban integrar a un nuevo miembro al comando técnico de Lucy Rodríguez antes del inicio del campeonato. Recordemos que la Liga Femenina iniciará el primero de abril, donde las ‘Leonas Rojinegras’ visitarán a la UCV en Trujillo.

Sobre el plantel del FBC Melgar para la Liga Femenina, Bettocchi señaló que tendrían al mismo equipo con el que ganaron la Copa Perú 2022. Además, el administrador ‘Rojinegro’ manifestó que se habían concretado 2 refuerzos del extranjero. Según Ricardo, al FBC Melgar llegarán 2 colombianas que puedan aportar experiencia al equipo en esta nueva etapa. Además, Bettocchi señaló que podría llegar una futbolista más de dicho país y que pronto se estaría anunciado. Dichos jales hablan muy bien de la seriedad con la que trabaja el FBC Melgar con el equipo femenino, pues aún sin contar con patrocinadores, se está buscando contratar a futbolistas del extranjero.

Ricardo Bettocchi, administrador del Melgar, habló sobre el equipo femenino.
Foto: Miguel Contreras / HBA Noticias – Ricardo Bettocchi, administrador del Melgar, habló sobre el equipo femenino.

Te puede interesar: Comenzó la era Mariano Soso con Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último