Comenzó la era Mariano Soso con Melgar

Mariano Soso, nuevo entrenador del FBC Melgar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ni bien se puso en uniforme del FBC Melgar, Mariano Soso se mostró feliz de retornar su trabajo al Perú. El entrenador argentino señaló estar feliz de haber sido convocado para conducir un gran proyecto, como lo es el que tiene el elenco de Arequipa. Soso manifestó que su idea de juego respondía a la historia del club, con condiciones ofensivas sin importar el escenario. Asimismo, el nuevo DT ‘Rojinegro’ destacó el gran plantel que tiene el elenco ‘Dominó’, con futbolistas con perfil para representar su idea. Vale destacar que esta mañana, el rosarino realizó su primera práctica con el club de Arequipa.

Mariano Soso, nuevo DT de Melgar de Arequipa, señaló que dirigir al cuadro ‘Rojinegro’ sería un gran reto, destacando el poco tiempo que tienen para su próximo compromiso y el mal momento del club en la Liga 1 Betsson. Con esto, el entrenador argentino también señaló estar consciente de que debían dar respuestas inmediatas y salir de la crisis deportiva en la que está el ‘Dominó’. Además, Soso manifestó que el grupo estaba en condiciones de hacerlo, y salir rápidamente del mal momento.

Un punto a resaltar de la llegada de Mariano Soso al FBC Melgar es la forma en la que se dio. Según Ricardo Bettocchi, administrador del club ‘Rojinegro’, desde la administración siempre hubo la intención de contratar al argentino. Bettocchi señaló que no esperó a que alguien le ofrezca a Mariano Soso como posibilidad, sino que ellos salieron en busca del rosarino de 41 años. Con esto podemos concluir la plena confianza que hay por parte de la administración al nuevo comando del cuadro arequipeño.

Finalmente, Mariano Soso señaló que el factor tiempo, refiriéndose al debut de Melgar en la Libertadores, él lo veía como un gran desafío para su carrera profesional. Al respecto, el estratega argentino señaló que además de estar preparado para este nuevo reto, buscaría hacer una tarea trasendental para la institución.

Fotografía oficial de Mariano Soso y su comando técnico con la camiseta del FBC Melgar.
Foto: Miguel Contreras / HBA Noticias – Fotografía oficial del nuevo comando técnico del FBC Melgar.

Te puede interesar: Cambios en el calendario de la Copa Perú

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último