Noche de goles en Arabia Saudita

Messi y Ronaldo volvieron a enfrentarse en Arabia Saudita.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy no fue una noche cualquiera en Arabia Saudita, pues Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volvieron a enfrentarse en un partido lleno de estrellas y goles. El poderoso PSG de Mbappé y compañía, disputó un duelo de exhibición ante un combinado de estrellas de la Liga Profesional Saudí. El partido finalizó a favor de los franceses, que terminó consiguiendo el trofeo Riyadh Season Cup, luego de vencer 5-4 en un compromiso más que entretenido.

A penas a los 4 minutos de iniciado el compromiso, Messi anotó el primer gol de la noche en Arabia Saudita. El combinado francés se mostró dominador, pero el elenco árabe también demostró buen fútbol. Cristiano Ronaldo igualó el marcador de penal, a los 34 minutos. Más tarde, Marquinhos volvió a poner arriba al PSG, tras un gran pase de Mbappé. Sobre el final, apareció nuevamente Ronaldo, quien anotó el empate parcial.

En la segunda mitad, Sergio Ramos rompió la paridad. La noche de Arabia Saudita se puso emocionante tras el empate de Jang Hyun Soo, quien marcó el tercer gol para el equipo de la Liga Profesional Saudí. Sobre los 60 minutos, Mbappé marcó la diferencia, de penal. Luego, a los 78 minutos, Hugo Ekitike sentenció el compromiso, anotando el 5-3 parcial. Para este momento, André Carrillo ya estaba en el campo de juego. En el final del partido, Anderson Talisca anotó el cuarto descuento para los de Arabia Saudita.

André Carrillo disputó 30 minutos y desperdició una clara ocasión de gol para los de Arabia Saudita.
André Carrillo disputó 30 minutos y desperdició una clara ocasión de gol para los de Arabia Saudita.

Te puede interesar: Equipos de Piura presentan sus camisetas

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print