Equipos de Piura presentan sus camisetas

Nuevo modelo de camiseta de Alianza Atlético de Sullana.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A poco del inicio de la Liga 1 Betsson, los clubes participantes comienzan a lanzar los nuevos modelos de uniformes que utilizarán este 2023. Los equipos de Piura no son ajenos a esta situación, por lo que Alianza Atlético y Atlético Grau presentaron su nueva camiseta para esta temporada. En ambos casos, Walon será la marca que vestirá a las 2 instituciones. Los modelos se muestran innovadores, sin dejar la esencia clásica de cada ‘mica’.

El Grau de Piura presentó la camiseta oficial 2023 que utilizará el primer equipo en esta nueva temporada. El diseño ‘Albo’ y tradicional del equipo norteño fue bien recibido por su hinchada. Por otro lado, Alianza Atlético presentó un modelo moderno, con la clásica franja azulina en el pecho. Los de Sullana aprovecharon su aniversario número 103 para lanzar esta nueva edición de camisetas al público en general.

Camisetas de los equipos de Piura para este 2023.
Camisetas de los equipos de Piura para este 2023.

Fuera de la presentación de las camisetas, ambos equipos de Piura continúan preparándose para el inicio de la Liga 1 Betsson. Recordemos que el torneo peruano se postergó para el siguiente fin de semana, por lo que habrá una semana más de preparación. Atlético Grau debuta en el torneo ante Mannucci, en Trujillo. Por otro lado, los de Sullana inician su participación en el campeonato ante Universitario en el Campeones del 36.

Te puede interesar: Las cifras del Mundial de Catar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print