Triunfo ‘Poeta’ en Uruguay

Los Poetas celebraron su primer triunfo en su gira por Uruguay.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Como parte de la Serie Río de la Plata en Uruguay, el elenco ‘Poeta’ de Sebastián Abreu, logró un gran triunfo frente a Atlético Tucumán de Argentina. En este duelo amistoso internacional, la César Vallejo mostró una mejor que en su último partido ante Universitario en su noche de presentación. El equipo del ‘Loco’ Abreu estuvo mejor en los pases y se animó a ir más al ataque. El siguiente examen del equipo trujillano será el día viernes, frente a Liverpool del país anfitrión.

Facundo Rodríguez abrió el marcador para los ‘Poetas’ en su camino al triunfo en Uruguay. El nuevo delantero de la escuadra trujillana encontró un rebote en el área chica y la mandó a guardar. Todo esto fue sobre el final del primer tiempo, con lo que la Vallejo se fue al descanso con la ventaja. Sobre los 75 minutos, Atlético Tucumán marcó la igualdad, por intermedio de Raúl Rodríguez. Ya en el final, apareció Jairo Vélez, quien desde fuera del área, anotó un gran gol para sentenciar el partido.

Luego de este triunfo ante Atlético Tucumán, los ‘Poetas’ enfrentarán el día viernes a Liverpool de Uruguay. El equipo del ‘Loco’ Abreu se está preparando de la mejor manera para el inicio de la Liga 1 Betsson. Además, la Vallejo enfrentará a Deportivo Binacional en la Copa Sudamericana, en busca de llegar a fase de grupos.

Jairo Vélez es una de las grandes figuras del cuadro 'Poeta'.
Foto: UCV – Jairo Vélez es una de las grandes figuras del cuadro ‘Poeta’.

Te puede interesar: Cusco FC presentará a su equipo en la ‘Noche Dorada’

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último