No llegan a Arequipa

Anuncio de la Selección Peruana sobre futbolistas que no participarán del amistoso ante Bolivia.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con miras al amistoso de la Selección Peruana ante Bolivia, Juan Máximo Reynoso decidió mover algunas piezas entre sus convocados. Pedro Aquino, José Carvallo y Alexander Succar son los nombres que saldrán de la convocatoria con miras al cuarto duelo de la ‘Blanquirroja’ en este nuevo proceso. Estos 3 futbolistas no llegarán a Arequipa para enfrentar a Bolivia y dejarán de entrenar con el grupo a partir de hoy.

Lo de Alexander Succar es evidente, pues el delantero recibió la cartulina roja en el duelo ante Paraguay. En este sentido, así Reynoso lo quiera, el ‘9’ de Universitario no llegaría a este segundo amistoso en Arequipa. José Carvallo también quedó fuera de la nómina, pues ya hay otros arqueros como Carlos Cáceda y Alejandro Duarte, a los que el estratega nacional querrá ver más. Esto porque Carvallo ya tapó en la era Reynoso, ante El Salvador.

Quedan 25 jugadores en la lista de Reynoso listos para viajar a Arequipa, que llegan de la mejor manera y con ánimo al tope. No se sabe si el estratega nacional convocará más jugadores para este último amistoso del año o si con estos 25 enfrentará al cuadro boliviano. Recordemos que el partido entre Perú y Bolivia se jugará el sábado 19 de noviembre a las 19:30 horas, y las entradas puedes adquirirlas en Joinnus.

XI titular de Perú ante Paraguay en el estadio Monumental.
Foto: Selección Peruana

Te puede interesar: Selecciones van llegando a Catar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último