Selección Argentina llegó a Catar para disputar la Copa del Mundo.
Foto: Copa Mundial de la FIFA - Selección Argentina llegó a Catar para disputar la Copa del Mundo.

El aeropuerto internacional de Hamad en Doha ha sido el punto de recibimiento para las selecciones que llegan a Catar en busca de un sueño. Casi no falta nada para que empiece la fiesta más grande del fútbol y del deporte a nivel mundial y los protagonistas de este magno evento comienzan a hacerse presentes. Las delegaciones de Estados Unidos, Australia, Senegal y Corea del Sur fueron de las primeras en arribar a Doha. Asimismo, la Selección Ecuatoriana de Fútbol también llegó el día de ayer, para ser parte del partido inaugural de este certamen.

A la lista de selecciones que ya llegaron a Catar se suman Argentina, Alemania y Francia. Estas selecciones, grandes candidatas para llevarse la Copa, llegaron a Doha en horas de la madrugada, por lo que deben estar descansando para comenzar con sus actividades previas a sus respectivos debuts. Asimismo, hace algunas horas, la Selección Mexicana de Fútbol comunicó en sus redes sociales que ya se encontraba rumbo a Catar.

Selección Alemana llegando a Catar.
Selección Alemana llegando a Catar.

Como estas, otras selecciones comienzan a alistar sus maletas para partir a Catar y disfrutar de esta fiesta futbolística. La Copa Mundial de la FIFA inicia el domingo 20 de noviembre, con el partido entre Ecuador y la Selección de Catar. Son solo 3 días los que nos separan del evento más grande del deporte.

Te puede interesar: Nueva jornada en la Segunda División de Cercado

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí