Niño de cinco años murió tras ser atropellado por un volquete, el conductor está prófugo (VIDEO)

Niño de cinco años murió tras ser atropellado por un volquete, el conductor está prófugo (VIDEO)
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Alrededor de las 8:00 a. m. de este jueves 25 de mayo, un niño de cinco años fue atropellado por un volquete de placa D6R – 798 a la altura del Badén en el distrito de Paucarpata. El conductor huyó de la escena cuando llegó la Policía para atender el caso.

El accidente ocurrió cuando el menor junto a su abuelo Simón  Agramonte Zapana (66)  se dirigían a la institución educativa del niño. Simón, explicó a HBA noticias, que el accidente fue producto de una negligencia del conductor, pues él junto a su nieto cruzaban la calle cuando el semáforo estaba en rojo.

El volquete impactó a ambos, quienes cayeron entre las llantas del vehículo. La gente que se encontraba alrededor de la escena, pidió al conductor retroceder, pero este habría adelantado pasando por encima del cuerpo del niño. 

En las cámaras de seguridad se observa que el conductor carga en sus brazos al niño, y sube al patrullero de la Policía que lo trasladó a la Microred Ampliación Paucarpata, en donde falleció tras no resistir las lesiones.  Los agentes trataron de auxiliar rápidamente al niño y sería en este instante cuando aprovechó para escapar del lugar.

Los familiares del niño, piden justicia y que se acelere la investigación del caso para hallar al responsable. 

Por su parte, el Teniente Efrain Valentín Mautino aseguró que ya identidificaron al responsable y que están tras él para cpturarlo y realizar la investigaciópn penal correspondiente.

Teniente Efrain Valentín Mautino de la comisaría de Campo de Marte. Foto: Juan José Santy / HBA Noticias

Te puede interesar: Equipo médico operó y salvó a niño de 2 años que se atragantó con un grano de maíz

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último