Nacional y Los Tigres igualaron en Mollendo

Los Tigres previo al enfrentamiento a Nacional FBC en Mollendo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Nacional FBC de Mollendo y Los Tigres de Cayma igualaron sin goles en la tercera jornada de la Fase 1 de la Copa Perú. El estadio Juan Carlos Oblitas Saba fue el escenario del quinto enfrentamiento entre ambas escuadras en el certamen. En la tabla general, ambas escuadras suman 5 puntos y por el momento permanecen en la zona de clasificación a la siguiente etapa de la competencia. La próxima jornada, ambas escuadras se enfrentarán nuevamente, ahora en el estadio Melgar de Arequipa.

El encuentro igualado entre Nacional de Mollendo y Los Tigres de Cayma pudo tener otro final. A los 38 minutos del primer tiempo, Denilson Callpa cometió una falta en el área que fue sancionada como penal por el juez del partido. José Murillo ejecutó desde los 12 pasos, sin embargó, Callpa adivinó y atajó el disparó. Esta fue la ocasión más clara de los primeros 45 minutos. El segundo tiempo fue más de lo mismo y el partido finalizó sin goles.

Nacional FBC de Mollendo y Deportivo Los Tigres de Cayma se han enfrentado en 5 ocasiones, siendo esta la segunda vez que finalizaron igualados. Los de Islay registran 2 triunfos, mientras que el elenco ‘Rosado’ venció solo una vez en la etapa departamental. En sus enfrentamientos, Nacional ha anotado 8 goles, mientras que los de Cayma solo 3. El próximo martes, se enfrentarán por sexta vez en la cuarta fecha de la Fase 1 de la etapa nacional en la Copa Perú.

Te puede interesar: Melgar superó a Binacional en la UNSA

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print