Melgar superó a Binacional en la UNSA

Jugadores de Melgar celebrando gol de Arias.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Melgar superó a Binacional por 2 goles a 1 y vuelve a meterse a la pelea por el Torneo Clausura. Los ‘Rojinegros’ suman 25 puntos puntos y son escoltas de Sporting Cristal, Atlético Grau y Alianza Lima. La siguiente jornada los de Arequipa tendrán una dura visita ante ADT en Tarma. En la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson, los de Arequipa suman 66 unidades y comparten la punta con Cristal.

No fue un gran primer tiempo para ningún equipos, con pocas llegadas y pocas ocasiones de gol generadas. El primer gol de Melgar llegó a los 36 minutos, tras un centro al área de Binacional donde apareció Iberico superando al guardameta rival. Con este único gol, los de Arequipa se fueron al descanso con la mínima ventaja.

En el segundo tiempo, Melgar fue más ofensivo y a los 8 minutos, Alexis Arias anotó el segundo del partido. En el trámite del complemento, Melgar superó a Binacional, sin embargo, fallo mucho a la hora de definir. Ya en el final del partido, Edson Aubert descontó por la vía penal. En un dato aparte, este fue el primer penal cobrado en contra del FBC Melgar en lo que va de la Liga 1 Betsson.

Te puede interesar: Convocados para los Juegos Sudamericanos 2022

Por Miguel Contreras Guillén 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print