Foto: CSD Estrella - Jugadores de Deportivo Estrella luego del empate agónico ante Nacional FBC.
Foto: CSD Estrella - Jugadores de Deportivo Estrella luego del empate agónico ante Nacional FBC.

En un partido lleno de emociones en Mollendo, Deportivo Estrella igualó con Nacional FBC en la última jugada del partido. Cuando parecía que los 3 puntos se quedarían en casa, Aymar Montoya puso la igualdad para los de Camaná. El partido terminó con 10 hombres para cada lado, ya que sobre el final, Javier Carnero y Jefferson Alvarado, tuvieron un fuerte choque por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital.

Nacional FBC dominó el primer tiempo casi en su totalidad sobre el Deportivo Estrella. Apenas a los 5 minutos, los locales ya tenían varías llegadas y habían generado mucho peligro en el arco ‘Atigrado’. A los 28 minutos, luego de un córner, Renato Valdivia puso el primero para Nacional luego de una gran definición con la cabeza. Con esto, Estrella adelantó líneas en busca de la igualdad, sin embargo, sin generar mucho peligro. El primer tiempo acabo con ventaja para el equipo local.

El segundo tiempo inició y Deportivo Estrella comenzó más ofensivo, por lo que Nacional tuvo oportunidades generadas por los espacios que dejaba su rival. Esta segunda mitad fue más pareja y tuvo ocasiones de peligro en ambas áreas. A los 45 minutos del final, Javier Carnero, delantero del equipo camanejo, y Jefferson Alvarado, guardameta del cuadro mollendino, tuvieron un fuerte choque de cabezas que paralizó el partido. Lo indignante ene está situación es que en el estadio Municipal de Mollendo no había una ambulancia, por lo que se tuvo que esperar que llegue una.

Captura: O11CE Medios - Ambos jugadores permanecieron tendidos en el campo de juego a la espera de una ambulancia.
Captura: O11CE Medios – Ambos jugadores permanecieron tendidos en el campo de juego a la espera de una ambulancia.

Luego de 15 minutos, ambos jugadores fueron trasladados al hospital y con todos los cambios ya hechos, tuvieron que jugar con 10 hombres cada uno. El arco del Nacional lo ocupó Luis Arizaga, quien había ingresado al medio campo mollendino. Con el partido reiniciado y tan pocos minutos por jugar, todo indicaba una victoria de Nacional sobre Deportivo Estrella. Sin embargo, en la última jugada, Aymar Montoya puso la igualdad en el marcado, luego de encontrarse un balón en el área chica rival.

Nacional FBC suma 5 puntos en la tabla de posiciones de la liguilla final, mientras que, CSD Estrella suma 2 y se mantiene en la tercera posición del campeonato. La siguiente fecha, que se jugará el domingo 21, Nacional recibirá a Los Tigres de Cayma. Por otro lado, Estrella y San Jacinto se enfrentarán en el cásico de Camaná.

Tabla de posiciones

Te puede interesar: Sobre el final, Los Tigres se quedaron con la victoria en Camaná

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí