Bryan Reyna a la Selección

Bryan Reyna es jugador de la Academia Cantolao desde 2021
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta primera aventura de Juan Reynoso al mando de la Selección Peruana ha sufrido muchos cambios y ahora Bryan Reyna se suma a la lista luego de la lesión de Andy Polo. El extremo de la Academia Cantolao tendrá su primera experiencia en la selección absoluta, pues solo estuvo en la SUB 20 en 2017. Reyna buscará mostrar su mejor versión para seguir siendo considerado por el estratega nacional.

Con 24 años, Bryan Reyna es llamado de emergencia a la Selección Peruana. El extremo de Cantolao acudirá al equipo de Reynoso luego de la lesión de Andy Polo, quien también llegaba por la lesión de Yotún. Ayer en el encuentro de Universitario con Atlético Grau, Andy Polo salió sentido y horas más tarde, se confirmó el llamado de Reyna. El atacante del ‘Delfín’ estuvo en la lista selectiva entrenando con Reynoso durante toda la semana.

Bryan Reyna llega a la Selección Peruana con 2 goles y 3 asistencias este 2022. Con Cantolao, el extremo ha jugado 22 partidos, siendo una pieza clave en su equipo. Reyna pasó muchos años en distintos clubes de la segunda división española. El año pasado retornó a Perú para jugar por la Academia Cantolao, donde permanece hasta el día de hoy.

Te puede interesar: Perú volvió a perder en el Sudamericano de Vóleibol

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último