Kimberly García nominada a la mejor atleta del año

Anuncio de nominadas a la mejor atleta del año, donde figura la peruana Kimberly García.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La World Athletics, que viene a ser el máximo órgano que rige en el atletismo, publicó la lista de las mejores atletas femeninas del año. Entre las nominadas, destaca nuestra bicampeona mundial Kimberly García, quien, con nuestro apoyo, podría ser la mejor atleta del año. Todos podremos votar por Kimberly para que obtenga este importante reconocimiento y siga dejando la bandera peruana en lo más alto del atletismo mundial.

Las votaciones por las nominadas a mejor atleta del año están abiertas para todo público y podrás votar por Kimberly García en las redes sociales. Para votar por nuestra bicampeona mundial, solo debes dar ‘like’ a la foto de Kimberly en los siguientes enlaces.

Mención de Kimberly García por la World Athletics.
Mención de Kimberly García por la World Athletics.

La nominación de Kimberly García como mejor atleta del año es en mérito a sus dos medallas de oro obtenidas en el Mundial de Atletismo. La atleta originaría de Huancayo ganó en las pruebas de 20 y 35 kilómetros en Eugene y selló la mejor participación peruana en la historia de esta competencia. Ahora, Kimberly podrá darle otro logro inmenso a nuestro país de ganar esta nominación, en la cual todos podemos apoyar.

Te puede interesar: Perú volvió a perder en el vóleibol playa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print