Nacional FBC eliminado de la Copa Perú

Equipo titular de Nacional FBC en la cuarta jornada de la Copa Perú.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Nacional FBC quedó eliminado de la Copa Perú, tras caer 1-2 en Mollendo ante San Andrés de Runtu. El global final de la llave terminó con un 5-2 a favor del cuadro ancashino, que avanzó a los octavos de final del certamen. El elenco de Mollendo deja la competencia en la etapa nacional, donde en 2019 alcanzó los octavos de final. Fue una gran participación del cuadro mollendino, que en está temporada se consagró como bicampeón departamental de Arequipa.

El partido entre Nacional y San Andrés de Runtu comenzó con mucho control por parte de los locales. A los 15 minutos del partido, todo era dominando por del elenco de Mollendo y a los 17, Luis Pastor abrió el marcador. Con el 1-0 a favor, los de Ancash comenzaron a ser más ofensivos, sin embargo, el primer tiempo finalizó y Nacional, que buscaba no ser eliminado de la Copa Perú, parecía controlar el partido.

Los de ‘Puerto Bravo’ salieron con todo en la segunda mitad, en busca del segundo gol del partido. Lamentablemente, cuando más dominaba el elenco local, San Andrés de Runtu aprovechó un error en salida del cuadro porteño y Héctor Campos puso el empate. Con el partido igualado, los de Mollendo entraron en la desesperación, mientras que los de Ancash aprovecharon la ventaja para que a los 22 de la segunda mitad, nuevamente apareciera Héctor Campor para poner el segundo y sentenciar el partido. Con el 1-2, el partido finalizó yu Nacional FBC quedó eliminado de la Copa Perú.

Nacional se despide de esta etapa nacional de la Copa Perú luego de encuentros, donde ganó 4 partidos, empató 1 y perdió 3. Los de Mollendo anotaron 12 tantos en esta nacional, de los cuales destacan 5 de cabeza, 2 de tiro libre y u1 de penal. Luis Pastor fue el goleador de los mollendinos en esta fase del torneo, con 3 goles marcados.

Te puede interesar: Triunfo de Melgar en el fútbol femenino

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último