Nacional de Paraguay ya está en territorio peruano

Jugadores de Nacional de Paraguay en territorio peruano.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta semana inicia la CONMEBOL Libertadores, por lo que el Nacional de Paraguay ya está en territorio peruano para enfrentar al Sport Huancayo. Ambas escuadras buscarán avanzar a la Fase 2 del certamen, en un duelo de ida y vuelta que inicia con el ‘Rojo Matador’ de local. El estadio IPD de Huancayo será el escenario para el cruce internacional, programado para el día martes 7 de febrero, a partir de las 19:00 horas.

Nacional de paraguay aterrizó en territorio peruano esta mañana, y de momento, concentra en Lima pensando en su duelo ante Sport Huancayo. El cuadro ‘Guaraní’ entrenará estos días en la VIDENA, para luego viajar a Huancayo y afrontar su duelo por Copa Libertadores. Los paraguayos vienen de ser subcampeones en la Copa de Paraguay y terceros en la Liga local.

Por otro lado, Sport Huancayo afrontará su primer partido oficial de este 2023 ante los paraguayos. El ‘Rojo Matador’ no logró concretar ningún amistoso por los problemas sociales que se viven en nuestro país. Asimismo, este fin de semana, que debieron jugar en la Liga 1, ganaron por walkover ante la no presentación de Cusco FC. Los de Huancayo deberán hacer una buena presentación en nombre del fútbol peruano, defendiendo su territorio como locales y sacando un gran resultado ante Nacional de Paraguay.

Nacional concentrará en Lima hasta su duelo con Sport Huancayo.
Foto: Club Nacional Py – Nacional concentrará en Lima hasta su duelo con Sport Huancayo.

Te puede interesar: ¿Reunión de emergencia con la FPF?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último