Catorce municipalidades en Arequipa presentan deudas con Sedapar

La deuda total de las municipalidades es de casi 17 millones y medio de soles, por lo que se comenzaran con los operativos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Robert Vita, gerente del Servicio al Cliente de Sedapar, informó que varios municipios arequipeños son deudores con la institución hace ya varios meses. Por ello, se iniciarán una serie de operativos para comprobar las conexiones de las distintas comunas.

Las deudas aproximadamente suman 17 millones y medio de soles, sin incluir intereses u otros gastos que se puedan generar por el pago de estas. El interés principal de Sedapar, es la recuperación de las deudas, es así que harán los esfuerzos correspondientes para conseguirlas.

Ya se encuentran cortando algunos servicios y examinando otros. Vita, indicó cifras de distintos municipios, por ejemplo; la Municipalidad de Paucarpata tiene una deuda de 6 millones de soles, la de Jose Luis Bustamante y Rivero de 1 millon y la Municipalidad Provincial de Arequipa de 4 millones.

Usuarios con deudas

El gerente, señaló que todos los usuarios que tengan deudas con Sedapar, podrán acceder a los quiebres de intereses. Eso sí, recalcó que no se confíen y dejen de pagar y exhortó a la población a apersonarse a las oficinas o hacer uso de los canales virtuales.

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: Alcalde de Miraflores sobre trabajos de Sedapar en la Av. Progreso: Ya se ha corregido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último