MPA señala que iglesias están en condiciones para recibir visitas masivas por Semana Santa

MPA señala que iglesias están en condiciones para recibir visitas masivas por Semana Santa
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El subgerente de Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Diego Martín Ayca Tapia, ha señalado que todas las iglesias del centro de la ciudad cuentan con las condiciones necesarias, para albergar las visitas masivas de feligreses por Semana Santa.

«Estructuralmente, están aptas. Se han dado algunas recomendaciones en cuanto al ingreso y salida. Solo se podrá utilizar una puerta para la entrada y otra puerta para la salida», expresó el subgerente.

Asimismo, indicó que este jueves, 6 de abril, realizarán fiscalizaciones para verificar que se haya cumplido con lo acordado. También cerrarán algunas calles del Centro Histórico por las actividades del Arzobispado de Arequipa. Entre ellas, la plaza de Armas y la plaza San Francisco.

Además, mencionó que instalarán un puesto de primeros auxilios para cualquier percance, así como tres cisternas de agua en puntos estratégicos. De igual manera, señaló que la Subgerencia de Seguridad Ciudadana los apoyará con la disposición de 80 serenos y 25 policías municipales durante los días Jueves y Viernes Santo.

Te puede interesar: Alrededor de trece iglesias de la región fueron afectadas por movimientos sísmicos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print