Moquegua: Realizan segunda colecta pública para movilizarse a Lima

Moquegua: Realizan segunda colecta pública para movilizarse a Lima
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante la mañana del miércoles 11 de enero, organizaciones sociales volvieron a aperturar una colecta pública en el óvalo José Carlos Mariátegui. Esto con el fin de participar de la gran marcha nacional.

Como se recuerda, el pasado lunes 9 de enero, inició la primera colecta, un día después se contabilizó lo recaudado durante una hora y media. El monto al que se llegó supera los S/12 000. Este dinero se utilizará para solventar el costo de los pasajes para el viaje de algunos moqueguanos que viajarán a Lima.

Cabe señalar que el dinero fue depositado en una cuenta del Banco de Crédito del Perú (BCP), para poder retirarlo los días que se requiera. Se delegó a la sra. Delia Alarcón la utilización de los fondos.

Una vez contabilizado el monto final, convocarán a los dirigentes y organizaciones sociales para saber cuántos ciudadanos de Moquegua viajarán a la capital.

Por otra parte, el Sindicato de Construcción Civil también prepara el traslado de alrededor de 500 ciudadanos a Lima. Para ello, han implementado la realización de una rifa con cuyos fondos se sufragará los gastos de los manifestantes.

Primera colecta pública en Moquegua. Foto: Radio Americana

Te puede interesar: Moquegua: Cierran terminal terrestre en su totalidad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último