Moquegua: Cierran terminal terrestre en su totalidad

Terminal Terrrestre de Moquegua.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El administrador del Terminal Terrestre de Moquegua, Cristian Vargas, indicó que por el reinicio del paro indefinido y las protestas que se suscitan en la ciudad de Moquegua, optaron por cerrar el terminal. La medida busca evitar daños humanos y a la propiedad.

«Por seguridad, hemos cerrado todo, no hay entrada ni salida de buses. Todo esto es por seguridad, tanto para las personas que están dentro del terminal como para los trabajadores», señaló.

Además, explicó que las postergaciones de viajes o devolución del pasaje les compete a cada empresa. Por otro lado, aún no se tiene una fecha de reinicio de operaciones, esto dependerá netamente de cómo se lleven las protestas en la ciudad.

Moquegua se moviliza

El reinicio del paro, tuvo distintas protestas en diversos puntos de la ciudad. Algunos de los manifestantes llegaron a centros comerciales. Hasta el momento la situación es pacífica.

Muestra de solidaridad

Pobladores de la ciudad de Moquegua se movilizan por diferentes vías de la ciudad para expresar su solidaridad a los deudos de las víctimas mortales y heridos de la ciudad de Juliaca – Puno. En el busto de José Carlos Mariátegui situado en el óvalo que lleva su nombre fue colocado un gran listón negro en señal de luto.

Administrador del Terminal Terrestre de Moquegua, Cristian Vargas. Foto: Radio Galaxia Moquegua.

Te puede interesar: Tacna: Terminal Collasuyo suspende sus actividades debido a las protestas en Puno

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print