Moquegua: Gobernadora regional sustentará ocho proyectos ante la PCM

Gilia Gutiérrez, gobernadora regional de Moquegua.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Gilia Gutiérrez Ayala, gobernadora regional de Moquegua, sustentará ocho proyectos de inversión ante la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). La actividad está programada para las 17 h del viernes 17 de febrero.

Entre los ocho proyectos figuran: el financiamiento de la separación de aguas en el distrito de Coalaque, la represa Juiñas en Lloque y el mejoramiento del servicio de agua para riego en Ilubaya del distrito de Torata. En el ámbito educativo, está la construcción del Instituto Luis E. Valcárcel de Ilo y el mejoramiento de los servicios educativos de la I. E. Manuel C de la Torre.

También existen proyectos correspondientes al tránsito vial en la región. Entre ellos, el intercambio vial Jhon F. Kennedy y el intercambio vial de Mamarosa en Chen Chen. En cuanto a la salud, se sustentará el proyecto de construcción del Hospital de Ilo II.

También el sistema integral de saneamiento básico en Samegua, el asfalto de 300 kilómetros de vías vecinales y el destrabe inmediato del proyecto de la carretera Moquegua–Omate–Arequipa.

Te puede interesar: Gobernadora de Moquegua: ‘La única alternativa a la crisis es la renuncia de la mandataria’

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print